Horloge pour site reloj pagina web

"La utilización que hicieron del audio fue una operación"

Entrevistas 21/11/2017 Por
El Ex-Embajador de Ecuador, Luis Juez hablo desde su casa en Córdoba
LuisJuez
Luis Juez

Luis Juez hablo en el programa de Radio ContraReloj de AM 990 Splendid con Rodo Herrera y Carlos Cabanchik sobre su situación en Ecuador y su futuro en la política Argentina.

Sobre los audios que terminaron con la salida del Ex-Embajador dijo "Me dolió que hayan instalado en las redes sociales que trate a alguien de mugriento", "La utilización que hicieron del audio fue una operación. Me dolió porque hacía mucho que no hablaba con los periodistas de Córdoba", "Lo que paso con el tema de Ecuador me dolió mucho, me vi envuelto en una disputa que no busqué", "Me generó un dolor de cabeza muy grande. Los periodistas de Córdoba saben que no soy así y me lo dicen". Ademas agrego "Me sentí bancado por el Presidente Mauricio Macri. Tuve problemas con el presidente actual de Ecuador, Lenin Moreno, y con el Ex-Presidente, Rafael Correa por una presentación sobre Cristina Fernández de Kirchner como el arquetipo de la mujer Argentina, era una locura, tenia 5 procesos, algunos de corrupción, eso me costo peleas con gente muy importante de Ecuador", "Un día iba en el auto y por la radio escuchaba como asambleístas decían que Macri era corrupto, hacían campaña contra el Presidente, salí por esa radio a defenderlo y se armo un quilombo terrible".

En cuanto a su futuro político destaco "Por ahora estoy en mi casa de Córdoba ordenando los papales y trabajando en el Estudio (Es Abogado)", ante la consulta que lo vincula como futuro miembro del Ministerio de Defensa aclaro "No hay nada de eso, no es un motivo de preocupación mi futuro político. En algún momento hablare y veré que se hace".

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar