Horloge pour site reloj pagina web

Ganó Real Pilar, fue 1-0 a Claypole ⚽️

Deportes 19/03/2018
En la tarde del Carlos Barraza el equipo dirigido por Rodolfo Depaoli volvió al triunfo luego de tres partidos
RP
FOTO - Real Pilar

Por la fecha 23º del Campeonato de la Primera D, y en un partido clave por la zona de abajo, Real Pilar derrotó 1-0 a Claypole como local.

El gol de la victoria lo marcó Thiago Grandis a los 32 del ST. Los Monarcas venían de tres partidos sin victorias en la general y nueve en condición de local. 

Así, Real Pilar sigue en zona de desafiliación, pero se acercó a su rival de hoy. El Monarca suma 22 puntos en 23 partidos.

El próximo Sábado 24 de Marzo, el conjunto Pilarense visitará a Central Ballester en la cancha de Colegiales por la fecha 24.

El Técnico Rodolfo Depaoli habló sobre la victoria ante el Tambero "Se ganó porque la verdad que a 15 minutos del final que el partido estuviese 0-0 era casi inexplicable, con el segundo tiro en el palo parecía que la cosa era juzgada con la fortuna, pero cuando generas tanto obviamente que quedas mal parado como nos paso", "Pero en el global creo que habremos generado 7 u 8 situaciones muy claras contra 1 pelota parada de ellos", "En la cancha quedo claro que nuestro equipo fue superior durante todo el partido", por último el DT destacó "Da mucha impotencia llegar a ver que recién los pasamos en la tabla cuando claramente alguien que ve y no entiende mucho de fútbol sabe que deberíamos tener 7 u 8 puntos más, había que ganar estos tres puntos y por suerte se logro".

Te puede interesar