Horloge pour site reloj pagina web

Detenidos por vender Éxtasis

Seguridad 20/11/2017
En la Madrugada del Sábado detuvieron a dos personas con más de 150 pastillas de éxtasis, 4.183 pesos y 2 billetes falsos de 500 pesos
Screenshot_2017-11-20-11-15-12
Los Detenidos

El hecho ocurrió en la puerta del bar "La Colmena". La policía los detuvo luego de que desde el Centro de Operaciones Municipales les dieran aviso de la situación. El COM de Pilar detectó a través de las cámaras de seguridad a los dos sospechosos en la esquina de Pedro Lagrave y Chacabuco, en plena comercialización de la droga. La MDMA, usualmente conocido como éxtasis, es una droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas sustituidas. Las rutas más comunes para su síntesis emplean la 3,4-metilenodioxifenil-2-propanona como precursor.

Los arrestados fueron una joven de 20 años, domiciliada en San Justo, y un joven de 24, con domicilio en el barrio porteño de Congreso. La fuerzas de seguridad no dieron sus nombres. Ambos quedaron imputados en una causa por drogas, la que recayó en la UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. 

COM

Te puede interesar