Horloge pour site reloj pagina web

19 Millones de Pesos será la inversión de Walmart en Pilar

Economía 18/11/2017
El Martes 14 de Noviembre el HiperMercado tuvo su reinauguración. Walmart mostró sus nuevas instalaciones y sumo un nuevo servicio llamado “Pickup”
20171118_204203
Walmart Pilar

Bernardo Marlats, Director de Bienes Raíces y líder del proyecto, dijo “Éste es un proyecto en el que venimos trabajando hace más de un año y que busca reinventar la experiencia de compra del cliente y las condiciones mismas de operación". y destacó "Queremos mejorar y optimizar los procesos operativos vinculados a la tienda, para poder ofrecer el precio más bajo todos los días”.

Ademas, la cita contó con la presentación del nuevo servicio denominado “Pickup” en la playa de estacionamiento, una propuesta de compra Online que permite a los usuarios la posibilidad de retirar el pedido de la tienda sin bajarse del auto en solo 5 minutos. Por otro lado, se incorporó dentro de la tienda un tótem de venta Online, donde el cliente podrá encontrar cientos de productos para equipar su casa. Este sistema, le permitirá acceder a productos exhibidos en la tienda y otros que sólo se venderán de forma Online, de manera rápida y segura.

El evento contó con la presencia del Intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, secretarios de gobierno, como Guillermo Lindoso (Secretario de Desarrollo Económico), Enrique Vittortas (Subsecretario de Industria) y Gustavo Trindade (Presidente del Concejo Deliberante); y diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Bernardo Marlats, director de bienes raíces; Matias Grondona, director de formato; Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart; Eduardo Salgado, Distrital de Operaciones; y Raúl Salazar, director de la tienda de Pilar, además de empleados y clientes de la ciudad.

Los 19 millones de pesos invertidos en Pilar forman parte de un plan general de mejoras en tiendas de todo el país que ya suman 200 millones de pesos.

Te puede interesar