Horloge pour site reloj pagina web

Horóscopo de la Semana

Horóscopo 18/11/2017 Por
Conoce como viene tu Semana
Horoscopo
Semana del 18 al 24 de Noviembre

Horóscopo: Semana del 18 al 24 de Noviembre.

ARIES: Los astros te favorecen. La suerte, el amor, las relaciones con tus seres queridos están muy beneficiados. Es el momento de perseguir nuevas metas.

TAURO: Es el momento de ser feliz y conseguir lo que te hace tanta ilusión. El fin de semana se presenta muy positivo para tus intereses amorosos.

GÉMINIS: Confía en el destino, que tiene sorpresas maravillosas para ti. Se irán concretando proyectos que estaban bloqueados. En el amor, vas a vibrar.

CÁNCER: Este fin de semana va a suceder algo inesperado que hará que muestres tu mejor sonrisa. Rodéate de gente positiva y optimista.

LEO: Tendrás ganas de divertirte, de viajar y de conocer gente nueva… Este finde tomarás acertadas decisiones y te crecerás ante los retos.

VIRGO: Puedes tener la impresión de que la vida te está sometiendo a alguna prueba, pero no vas a tirar la toalla… y triunfarás.

LIBRA: Los astros apartan de tu vida todo aquello que te frena y te oprime. No te opongas al destino. Cuidado con las confidencias porque te acecha la traición.

ESCORPIOFelicidades. Tendrás tanta confianza en ti mismo y tanta convicción en lo que haces, que conseguirás el éxito en todo lo que te propongas.

SAGITARIO: Los viajes y el trabajo están muy favorecidos, y es el momento de llegar donde te has propuesto. La suerte va a sonreírte en el amor este finde.

CAPRICORNIO: Necesitas liberarte de las personas que no son positivas para que nadie con mala onda interfiera en tu vida y te perturbe. Este finde estarás muy seductor.

ACUARIO: Si dejas que tu intuición te guíe, resolverás un asunto importante con éxito. Los astros te ayudarán a hacer un cambio muy positivo que vienes pensando.

PISCIS: Has podido tener miedos e inseguridades, pero eso pertenece al pasado, y ahora la vida cambia a mejor para ti. Este finde déjate llevar por tus emociones y disfruta.

Te puede interesar