Horloge pour site reloj pagina web

Una tarde a pedir del Real Pilar ⚽️

Deportes 24/02/2018
Las Reinas golearon 6-2 en su visita a Defensa y Justicia. Mientras que en Rosario, los Monarcas vencieron 1-0 a Argentino
REALPILAR
FOTOS - Real Pilar

Por la fecha 21° de la Primera B, las chicas del Real Pilar siguen prendidas en los puestos de ascenso. Esta tarde golearon por 6-2 en su visita a Defensa y Justicia. Tras una nueva goleada las chicas dirigidas por Roque Benítez siguen segundas, Real Pilar llegó a los 56 puntos y se ubica a tres del líder Independiente (59). Los goles de Real Pilar fueron convertidos por Zoraida Leguizamón en 3 ocasiones, sigue como goleadora del torneo con 45, Fiama Silva, Karen López y Catalina Núñez, para las locales marcaron Ponce y Zaracho. En la fecha que viene las Reinas se enfrentan al líder Independiente en Pilar.

En la Primera D, por la decimonovena fecha, Real Pilar visitó y derrotó 1-0 en Rosario a Argentino, con gol de Leonel Rodríguez a los 93'. El Monarca cortó una racha de 4 partidos sin victorias (3 derrotas y 1 empate), fue el primer triunfo de Rodolfo Depaoli como DT. Con este resultado el equipo Pilarense llega a los 18 puntos pero sigue en zona de desafiliación.

Te puede interesar