Horloge pour site reloj pagina web

Wanger-Pitronaci, la nueva fórmula del PJ de Pilar

Política 17/11/2017 Por
El Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Pilar, Fabio Gómez se lo confirmo a Periódico del Pilar
Wanger-Pitronaci

Cerca de la medianoche del Jueves 16 de Noviembre y después de muchos días de reuniones, el Partido Justicialista de Pilar consagro su nueva formula. El plenario del PJ eligió como Presidenta a Lizzie Wanger y a Fabián Pitronaci como su Vice. Así se lo confirmo esta Medianoche el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Pilar, Fabio Gómez a Periódico del Pilar.

Además se confirmó que Iván Giordano será el Secretario General, mientras que Humberto Zúccaro, José Molina y Federico De Achával ejercerán el cargo de Congresales.

Federico García Caffi nos contó "El Miércoles al mediodía se realizo la reunión mas amplia del peronismo con todos los sectores de Unidad Ciudadana, con sectores del Randazzismo y también del Massismo. En su sector primo el espíritu de unidad, la reunión había terminado con dos candidaturas sobre la mesa, la de Federico De Achával y la de Fabian Pitronacci. El Joven dirigente del PJ comento "Creo que tenemos la oportunidad histórica, en un contexto de adversidad, de reconstruir el Partido Justicialista de Pilar para que sea la casa de todos los peronistas. Como el dirigente mas joven de la mesa, en nombre de la juventud peronista, pedimos la unidad y vamos a trabajar hasta ultimo momento para eso. Necesitamos un solo peronismo, el de todos.”

Tras arduos días de reuniones, acuerdos y desacuerdos, en donde pasaron: Humberto Zuccaro, Graciela Odato, Marcia González, Marcela González, José Molina, Fabián Pitronacci, Valeria Domínguez, Juan Luna, Santiago Laurent, Silvio Rodríguez, Federico De Achával, Damián Espíndola, Eva Molina, Juan Pablo Roldán, Sebastián Pérez, Romina Nogues, Federico García Caffi, Juan Pablo Trovatelli, Fabio Gómez, Mario Ayala, Jorge D’Onofrio, Carlos Olivera, Dante Ramos e Iván Giordano, finalmente se llego a un acuerdo.

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar