Horloge pour site reloj pagina web

"Malos Entendidos" en Villa Astolfi

Cultura 17/11/2017
Desde las 21:30 de mañana Sábado 18 de Noviembre, en el Centro Cultural Municipal de Villa Astolfi, se presentara la obra "Malos Entendidos"
MALOS ENTENDIDOS OBRA ASTOLFI
Malos Entendidos

Una comedia desopilante, llena de enredos, es la propuesta teatral escrita y dirigida por el dramaturgo pilarense Jorge Darget. La entrada es un bono contribución de 50 pesos.

La divertida pieza teatral se centra en dos hombres con "pinta de sospechosos", que llegan a una pensión a alojarse y su dueña, Elvira, comienza a sospechar que algo esconden. A partir de ese momento, una serie de -justamente- malos entendidos da rienda suelta a esta comedia de enredos que deriva en un desenlace impensado. Humor negro y una profunda reflexión final acerca de la muerte son algunos de los condimentos que sobresalen en esta obra.

Además de dirigirla y haberla escrito, Darget es uno de los intérpretes del espectáculo junto a Mariana Villanueva, Natalia Ventura, Alejandra Flores, Darío Thompson y Juan Arotce. En tanto, la Musicalización y Puesta de Luces está a cargo de Yanina Darget, y la Escenografía es de Aldana Rojas.

 El Centro Cultural Municipal de Villa Astolfi esta ubicado en Las Piedras 2880.

Te puede interesar