El  mismo ofrece a los vecinos propuestas de actividad física en los espacios públicos de los barrios.

En Villa Rosa se desarrollará los Miércoles a las 15.30 y los Viernes a las 19 con clases de aeróbica, localizada y training en el Club Juventud Unida, ubicado en San Martín y Libertad. Profesora: Alejandra Moyano.

En Presidente Derqui, los Martes y Jueves a las 8 clases de aeróbica y localizada en el Paseo "Antonio Toro", en Toro y Avenida de Mayo. Profesor: Emilse Báez.

En Pilar se dan los Lunes, Miércoles y Viernes a las 8.15 las clases de aeróbica y localizada. Profesora: Emilse Báez.

Los Martes y Jueves a las 8, clases de aeróbica, localizada y training. Profesora: Alejandra Moyano. Y los Sábados a las 17.30 clases de zumba Profesora: Lorena Montoya. En los tres casos, la cita es en el Corredor Aeróbico de Pilar, en Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen.

En tanto, en Manuel Alberti se llevan a cabo los Sábados a las 10 las clases de Tae-Bo NG en la Plaza "San Martín".Profesor: Matías Gómez.

En Del Viso, son los Martes y Viernes a las 8.30, con clases de aeróbica y localizada en la Plaza “Independencia”. Profesora: María Ester Larrain. Los Sábados a las 17.30 se brindan clases de Tae-Bo en la Plaza "Independencia". Profesora: Marcela Valerio.

En Villa Astolfi, los Sábados a las 11 se ofrecen las clases de Zumba en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi. Profesora: Lorena Montoya.

Mientras que en La Lonja son los Martes y Jueves a las 16 clases de Zumba en Los Nogales entre Chile y Lugones. Profesora: Lorena Montoya.

Por último, en Manzanares los Lunes y Miércoles a las 17, con Caminata Saludable frente a la Sociedad de Fomento "Manuel Belgrano". Profesora: María de los Ángeles Sinigaglia.