Horloge pour site reloj pagina web

Nuevas veredas en Villa Rosa y Del Viso

Sociedad 25/01/2018
El Plan Integral de Mejoras de Veredas, ya concretó 560 veredas en 2017 y planea realizar una cifra cercana en este año, se realizaron nuevas veredas en el barrio el Manzanar, de Villa Rosa y Los Cachorros, de Del Viso
Nuevas veredas1
Más Veredas
En este sentido, el Director de Economía Social, Gonzalo Alonso, destacó: "Nos encontramos al iniciar la gestión una problemática de intrasitabilidad para los peatones. La vereda es una solución para aquellos que andan a pie, sobre todo a los que acuden a las escuelas del distrito y a aquellos con alguna discapacidad. Por estos motivos, la construcción de nuevas veredas se transformó en una política pública del gobierno de Nicolás Ducoté".
Este Plan Integral de Veredas comprendió la generación de 120 puestos de trabajo, junto a los vecinos, quienes de un modo participativo identificaron las zonas más transitadas y con mayores necesidades de nueva infraestructura.
En Villa Rosa se completaron hasta el momento 58 cuadras de veredas y se proyectan 60 más, mientras que en Cachorros se realizaron 36 y se harán 40 cuadras durante 2018.
Las veredas se complementan a las obras hidráulicas y de asfaltos que se realizan de manera constante en todas las localidades del distrito mejorando de manera significativa la seguridad y transitabilidad de los vecinos.

Te puede interesar