Horloge pour site reloj pagina web

Nuevos datos del Observatorio Vial de Pilar

Sociedad 20/01/2018
El Observatorio Vial de Pilar, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, presentó los resultados del área correspondiente al mes de diciembre de 2017
Observatorio-vial-463x348
Del informe se desprende que se registraron 85 siniestros, de los cuales 45 fueron de vehículos de 4 ruedas y un total de 40 corresponden a motocicletas. Asimismo, hubo 97 heridos y 3 fallecidos.
Al respecto, el Titular del área de Licencias de Conducir, Gonzalo Georgiadis expresó: "Como nos propusimos al principio de la gestión, nuestro objetivo principal es tener una calle cada vez más segura y con conductores más responsables. Los números arrojados por el Observatorio Vial nos permite tener este tipo de información para seguir tomando medidas y políticas de corto y mediano plazo e ir corrigiendo este escenario". 
El Observatorio Vial basa estos estudios en información brindada por las fuerzas de seguridad del distrito, como Policía de la Provincia, Guardia Urbana, Defensa Civil, entre otras. A su vez, recopila datos de hospitales y sanatorios, dependientes de la Secretaría de Salud local.
Cabe destacar, que el objetivo de dicho Observatorio es tener un registro donde se unifica la información y analiza, para tomar medidas a futuro y mejorar la transitabilidad en todo el Municipio.

Te puede interesar