Horloge pour site reloj pagina web

Argentina 2-4 Nigeria

Deportes 14/11/2017
La Selección Argentina perdió ante Nigeria por 4-2 en su segundo amistoso en la gira por Rusia
5a0b3073c8835
Dura Derrota

El equipo de Jorge Sampaoli sufrió éste mediodía una dura derrota en su amistoso contra Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

Con varios cambios respecto al partido del Sábado con Rusia, Argentina tuvo un buen primer tiempo, estaba 2 a 0 arriba con goles de Ever Banega y Sergio Agüero, el Kun marco por segundo partido consecutivo, hasta que el jugador del Leicester City, ex Manchester City, Kelechi Iheanacho, metió un golazo de tiro libre sobre el final de la primera etapa. De ahí en más fue todo cuesta arriba, el segundo tiempo marcó la debacle del equipo nacional, a los 7 minutos empato el mejor jugador del equipo Nigeriano, Alex Iwobi, dos minutos más tarde Brian Idowu dio vuelta el partido, y los 18 del complemento, otra vez Alex Iwobi, esta vez con un golazo, sentencio el 4 a 2 final para los Africanos. 

Argentina no tuvo buenos rendimientos en general, igual que contra Rusia, los mejores fueron Agüero, Enzo Pérez y Cristian Pavón, quien ya empezó a formar una interesante sociedad con el Kun. La defensa tuvo uno de sus peores encuentros, no pudieron con poderío físico y la habilidad de los Nigerianos. 

El DT, Jorge Sampaoli perdió el invicto en la selección, llevaba siete partidos con 4 triunfos y 3 empates, en conferencia de prensa dijo: "Argentina hizo un primer tiempo increíble", "Tenemos cosas para mejorar y estar fuertes para poder cambiar la historia de los partidos", "Mi mayor preocupación fue cuando el equipo quedo en desventaja. Tienen la capacidad y las individualidades para garantizarte que, en cualquier momento, nos podemos sobreponer a esos incidentes. Me preocupa lo que paso hoy, fue parecido al segundo tiempo con Venezuela".

Te puede interesar