Horloge pour site reloj pagina web

Se inauguró oficialmente la Sede de Zoonosis

Salud 13/11/2017
La Dirección de Zoonosis ubicada en la Avenida Tratado del Pilar 281, ya estaba en funcionamiento, pero hoy hizo su estreno oficial
ZoonosisDuco
Nicolás Ducote en la Sede de Zoonosis

Ésta mañana el Intendente Nicolás Ducoté, junto al titular de Sanidad y Protección Animal, Marcelo Bradley y el Secretario de Medio Ambiente, Javier Corcuera, inauguró oficialmente la Sede de la Dirección de Salud Animal y Zoonosis. La misma cuenta con modernas instalaciones, dos quirófanos y un consultorio para atención básica clínica, entre otras de las prestaciones para el tratamiento y cuidado de los animales. El lugar contará con el sistema de historias clínicas digitalizadas y gratuitas que permitirá hacer el seguimiento de los animales. Ademas generará una importante base de datos sobre enfermedades o necesidades para campañas de vacunación, castración y desparasitación para informar a los vecinos. 

El Mandatario Municipal dijo: "Inauguramos la nueva oficina de Zoonosis, un espacio que permitirá seguir optimizando los servicios sanitarios para nuestras mascotas, tiene todas las condiciones de trabajo adecuadas para la parte administrativa y quirúrgica para que los vecinos se sientan atendidos en un lugar acorde".

Te puede interesar