Horloge pour site reloj pagina web

Federico De Achával expresó su preocupación por los aumentos

Política 14/01/2018
El Concejal de Unidad Ciudadana se mostró preocupado por las subas en los impuestos Municipales, pidió "No presionar el bolsillo de los Pilarenses"
FP

El Edil del Frente Pilarense, Federico De Achával se volvió a mostrar en contra de las subas de tarifas e impuestos municipales y recordó "Nosotros habíamos adelantado que esto iba a pasar. El Ejecutivo prometió un tope de aumentos que hoy no cumple y la presión la sufren los comerciantes y la clase media", además agregó "El Intendente Ducoté debe entender que no se puede seguir aumentando a los que menos tienen, los vecinos de Pilar no saben como pagar las cuentas, pero aun peor es que se sabe que los Servicios van a seguir aumentando, ya que ésta es la Política que lleva adelante el Gobierno Nacional", "No podemos complicarle la vida a la gente, no es justo apretarle el bolsillo a los trabajadores".

Por último, el Concejal finalizó diciendo "Ningún vecino quiere pagar Servicios Básicos altísimos y cuando sale de su casa ver que la calle está intransitable, la iluminación rota y que nada funciona bien", "Camino por los barrios y no veo a las maquinas municipales en funcionamiento, es algo que me llama la atención, no quiero volver a vivir la situación previa a la campaña electoral".

Cabe recordar que en algunos casos los aumentos de tasas e Impuestos Municipales llegaron al 300%, y los Servicios de Gas, Luz y Agua llegan a superar el 35%. Además, a esto hay que agregarle las futuras subas en el Transporte Público.

Por otra parte, el Viernes y Sábado, varios dirigentes del Frente Pilarense, entre los cuales se encontraban el Concejal Santiago Laurent y la Consejera Escolar, Rosario Beláustegui, recorrieron las localidades de Pilar, Presidente Derqui, Villa Astolfi y Del Viso juntando firmas en contra de la Reforma Previsional.

Te puede interesar