Horloge pour site reloj pagina web

River goleó a Deportivo Morón 3-0 ⚽️

Deportes 12/11/2017
El equipo de Marcelo Gallardo es Finalista de la Copa Argentina, enfrentará a Atlético Tucumán en busca del BiCampeonato
RIV-MOR
Gol de Nacho Fernández

Tras dos derrotas consecutivas, frente a Lanús 2-4 y Boca 1-2, el conjunto millonario volvió al triunfo con un contundente 3 a 0 ante Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina jugada en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza. Los dirigidos por el "Muñeco" fueron superiores durante los 90 minutos, con Ignacio "Nacho" Fernández como figura del equipo, tuvo las mejores situaciones del partido, recién cerca del final del primer tiempo, a los 40 llego el gol de Fernández (un paso adelantado) y tres minutos más tarde el defensor Jonatan Maidana tras pase del Uruguayo Nicolas De La Cruz marco el 2-0 entrando por el segundo palo, gol que terminó cerrando los 45 iniciales con el resultado a favor de River. La única clara del Gallito fue en el inicio del partido, a los 6 minutos cuando Germán Lux salvo su arco ante el remate de Román Díaz. En el segundo tiempo casi no hubo situaciones de gol, River consiguió cerrar el resultado con el 3 a 0 final, gracias al gol del Colombiano Rafael Santos Borré.

La Final de la Copa Argentina podría jugarse el 6 o 9 de Diciembre, la sede sería San Juan.

Ademas de sus hinchas, el otro que festejo el triunfo de River fue Atlético Tucumán que con éste resultado clasificó nuevamente a la Copa Libertadores, ya que el equipo de Gallardo estaba clasificado por el SubCampeonato del torneo local conseguido a mitad de año.

Te puede interesar