Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar volvió a los entrenamientos

Deportes 03/01/2018
El plantel dirigido por Rodolfo Depaoli comenzó ésta mañana la pre-temporada en el predio Quantum de Pilar
REALPILAR
La Pre-Temporada

Real Pilar le puso primera a la pre-temporada para ponerse a punto física y futbolísticamente de cara al inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera D.

Al plantel se le sumaron tres refuerzos que tendrá Depaoli a disposición para disputar el torneo: Hernán Campana, Leonardo Lopez y Maximiliano Becerra. Por otro lado, hubo tres bajas en la plantilla:  Ramiro Lopetegui, Carlos Perrona y Marcelo Cardozo.

El DT, Rodolfo Depaoli en una nota con el departamento de Prensa del Monarca, contó sus impresiones en el Comienzo de la pre-temporada "Comenzamos un nuevo ciclo, la idea de estos días será testear a los chicos de como llegaron de las vacaciones, y a partir del fin de semana empezar a trabajar sobre el modelo de juego y adaptar a los jugadores que se incorporaron".

Amistosos "Tenemos algunos amistosos pactados entre el 10 y 17 de Enero, serán 2 o 3".

El Funcionamiento "Hay que empezar a trabajar en el día a día, no hay muchos misterios ni mucha ciencia, los jugadores se pueden adaptar al modelo futbolístco en base a la interpretación más que a la mecanización, eso lleva su tiempo y trataremos de compensar las cargas desde lo físico", "Queremos estar en el día a día sobre el juego del equipo, como queremos que ataque, defienda, presione y tenga desligue, son cosas que salen de a poco, para esto tenemos que aprovechar la pre-temporada, durante la competencia se hace difícil".

El Campeonato arranca el 3 de Febrero, Real Pilar será local en el "Carlos Barraza", recibirá al puntero de la D, Victoriano Arenas que suma 30 puntos.

Te puede interesar