Horloge pour site reloj pagina web

Dieron de alta a Chano Charpentier "Sólo fue un Golpe de Calor"

Sociedad 02/01/2018
El Ex-Líder de la Banda Tan Biónica habría sufrido un brote psicótico sumado a un cuadro de hipertensión
Chano-Moreno-Charpentier-2016
Chano estuvo internado en el Austral

En las últimas horas del Lunes, Chano dejó el Hospital Austral, fue dado de alta y escribió en su cuenta de Twitter: "Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor . Beso para todos . Los amo siempre"

Desde la tarde noche del Domingo 31 de Diciembre, Chano estuvo internado en el Hospital Austral de Pilar, las primeras informaciones decían que había sufrido un brote psicótico sumado a un cuadro de hipertensión, mientras se encontraba con su familia, en las vísperas del Año Nuevo, en su casa de Capilla del Señor.

El cantante fue atendido de urgencia en su chacra de Capilla y luego derivado al Austral de Pilar. Su hermano Bambi debió cancelar una transmisión en vivo por redes sociales para acompañarlo al Hospital.

Según rumores, antes del episodio, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, estuvo presente en el boliche "Sunset" de Pilar. Sobre esa situación se pudieron ver algunas fotos del cantante con sus fanáticas, la noche anterior.

Cabe recordar que el 30 de Diciembre de 2016, Chano Charpentier tuvo que ser trasladado al Sanatorio Finochietto por una Excitación Psicomotora, producto de cuestiones psiquiátricas, consumo de drogas u orgánicas. 

Te puede interesar