Horloge pour site reloj pagina web

Luego de varios reclamos, renovaran la Oficina del Abasto

Sociedad 01/01/2018
Las mejoras se iniciaran tras gestiones del Partido Vecinal "Sumemos"
ABASTO
Oficina del Abasto

Después de varios meses de reclamos, la Subsecretaría de Protección Ambiental, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, hizo lugar al pedido de Sumemos Pilar, Expediente 2805/17, para realizar mejoras a la oficina de Abasto que funciona en Estanislao López y Río de Janeiro.

Entre las gestiones llevadas adelante por la Municipalidad, se incluyen la compra de una nueva motopulverizadora para realizar desinfecciones, reparación del techo del tinglado exterior del predio, acondicionamiento de las calles internas con tosca y cascotes y mejorías en el portón trasero del establecimiento.

El pedido original había sido presentado por Rodolfo Germán Schultze, integrante del Partido Vecinal "Sumemos", en el mismo se dirigía al Intendente Nicolás Ducoté, pidiendo "La reparación del techo, arreglo del predio y la compra de una motopulverizadora", también remarcaba que "El modo de operación que se estaba llevando a cabo en ese momento generaba inconvenientes, demoras y un gran peligro para la atención de los que utilizaban los servicios a diario, especialmente en los días de lluvia donde se suspendían las actividades por el uso de la energía eléctrica y el techo estaba por derrumbarse". 

El Presidente de Sumemos, Walter Roldán, manifestó "Siempre es bueno que los funcionarios municipales y el Intendente estén abiertos a escuchar los reclamos y propuestas de los vecinos". Además, remarcó que esa apertura a recibir la proposición realizada "Muestra a las claras que se puede aportar mucho desde Sumemos para mejorar la gestión municipal y lograr una mayor eficiencia operativa con reducción de tiempos para los trámites que realizan los pilarenses".

En el mes de Noviembre, mas precisamente el 17, el Subsecretario de Protección Ambiental, Edgardo Nardi, había contestado el reclamo manifestando la compra de la motopulverizadora.

Cabe recordar que dicho expediente estuvo acompañado por 30 firmas de vecinos.

Te puede interesar