Horloge pour site reloj pagina web

Horóscopo de la Semana: Del 31 de Diciembre al 6 de Enero

Horóscopo 31/12/2017 Por
Conoce como viene tu Semana del 31 de Diciembre al 6 de Enero
HOROS
Semana del 31 de Diciembre al 6 de Enero

Horóscopo: Semana del 31 de Diciembre al 6 de Enero.

ARIES: TRABAJO-DINERO: Semana para descansar y pensar en objetivos laborales para el año entrante. AMOR: Se fortalecerán los vínculos amorosos. SALUD: Buena semana para arrancar a comer saludableDÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Miércoles. El peor día de la semana el Viernes. Tu número de la suerte esta semana el 38.

TAURO: TRABAJO-DINERO: La semana te dará una gran sorpresa laboral, es momento de cuidar las inversiones. AMOR: Si estás solo/a, semana ideal para enamorarseSALUD: Cuídate de las comidas pesadas. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Lunes. El peor día de la semana el Martes. Tu número de la suerte esta semana el 81.

GÉMINIS: TRABAJO-DINERO: El dinero no será suficiente para todo lo que quieras, no gastes de más. AMOR: Semana para pasarla en familia y más aún con aquellos que nos ves hace muchoSALUD: Te sentirás como nunca, aprovecha para disfrutar de tus ganas de aire libre. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Domingo. El peor día de la semana el Jueves. Tu número de la suerte esta semana el 18.

CÁNCER: TRABAJO-DINERO: Te vendría bien bajar un poco el ritmo laboral. Será una semana para pensar en inversiones a corto plazo. AMOR: Ten mucho cuidado con algunas relaciones de antaño, ya no eran quienes creías. SALUD: Momento para descansar y renovar energías, toma mucho liquido. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Lunes. El peor día de la semana el Viernes. Tu número de la suerte esta semana el 28.

LEO: TRABAJO-DINERO: Es hora de buscar ese trabajo que tanto añorabas, es ahora, no lo dejes pasar. AMOR: Semana para una cena romántica con tu pareja. SALUD: Empieza a practicar deportes, si hace mucho que no ejercitas, la natación será ideal. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Miércoles. El peor día de la semana el Domingo. Tu número de la suerte esta semana el 41.

VIRGO: TRABAJO-DINERO: Cuidado con gastar de más, el trabajo no será una complicación. SALUD: Si fumas, es el momento para dejar, que tu año comience sin tóxicos sería genial. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Sábado. El peor día de la semana el Lunes. Tu número de la suerte esta semana el 55.

LIBRA: TRABAJO-DINERO: Semana de ascenso en tu trabajo, podrás pedir aumento sin ponerte colorado. AMOR: Tus años de soledad se terminan a partir del 1 de Enero, aprovecha a buscar la compañía que siempre quisisteSALUD: Un chequeo general te dejaría tranquilo. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Lunes. El peor día de la semana el Viernes. Tu número de la suerte esta semana el 5.

ESCORPIOTRABAJO-DINERO: Plata, Plata y más Plata, la semana te dejará con poco en el bolsillo, cuida tus gastos. AMOR: La vida es bella y tu corazón lo sabe, no desperdicies tiempo en alguien que no te quiera. SALUD: Gozas de un excelente bienestar, haz lo quieras. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Martes. El peor día de la semana el Miércoles. Tu número de la suerte esta semana el 63.

SAGITARIO: TRABAJO-DINERO: Es la semana que soñabas, poco trabajo y mucho dinero. AMOR: Las fiestas en familia te traen recuerdos amorosos de tu juventud. SALUD: La alimentación siempre es tu punto flojo, pero esta vez no tendrás esos problemas que te generan los atracones, igual ten cuidado. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Domingo. El peor día de la semana el Viernes. Tu número de la suerte esta semana el 77.

CAPRICORNIO: TRABAJO-DINERO: Te lloverá plata, es una linda semana para hacer acuerdos laborales. AMOR: Si eres soltero, es hora de tirar la chancleta. SALUD: Arranca un nuevo año, es hora de empezar a cuidarte, fija una dieta. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Martes. El peor día de la semana el Viernes. Tu número de la suerte esta semana el 14.

ACUARIO: TRABAJO-DINERO: Complicaciones en el trabajo, tómalo con calma, todo pasa. AMOR: La pareja lo es todo, cuida eso que te hace bien, es momento de aferrarse a las amistades. SALUD: Stress, para eso es preferible consultar a tu medico, cuídate, no es momento para enfermarte. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Miércoles. El peor día de la semana el Jueves. Tu número de la suerte esta semana el 32.

PISCIS: TRABAJO-DINERO: Buena semana para agrandar tu economía. El trabajo te tiene a full, pero lo llevas de maravillas. AMOR: Momento para las amistades y tu pareja, haz algunas salidas con ellos y todo será más fácil. SALUD: Problemas cervicales, te costara dormir, pero será pasajero, no te preocupes. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el Viernes. El peor día de la semana el Martes. Tu número de la suerte esta semana el 84.

Te puede interesar