Horloge pour site reloj pagina web

El Frente Renovador cerró el Año con los Vecinos

Política 31/12/2017
En el día ayer, los referentes del Frente Renovador recorrieron los Barrios para saludar a los Vecinos
FLEAL
La recorrida por los Barrios

El equipo de trabajo "Lealtad" del Frente Renovador, conducido por los Concejales Flavio Álvarez e Inés Ricci, y el Edil con Mandato Cumplido, Alberto Zapata, salieron a recorrer los Barrios de Pilar para saludar y entregarle algunos regalos a vecinos, amigos y compañeros de militancia, para festejar el final del año.

Los Barrios visitados fueron: San Jorge, La Carbonera, Villa Astolfi, Manzone y Presidente Derqui. Dentro de los vecinos que visitaron estaban más de 40 que recibieron Sillas de Ruedas y Prótesis. Además recorrieron las casas de quienes les abrieron las puertas durante la campaña electoral, 

El Concejal Flavio Álvarez le expresó a Periódico del Pilar "Parte de la gente que visitamos fueron los que nos abrieron las puertas de su casa en la campaña, descreídos de la política que confiaron en nosotros, seguimos reafirmando nuestro compromiso estando al lado de ellos", "Ha pasado el año electoral y y queremos demostrar que hay que seguir al lado del vecino. Son muchas las necesidades que tienen los Pilarenses", "Éste fue un año de mucho trabajo, hoy llegamos al final, y queremos decirle a los vecinos que vamos a seguir estando, sabemos que todavía nos falta mucho más", "El 2018 será un año lleno de proyectos, lo vamos a arrancar junto a los vecinos. En lo particular no me voy a tomar días de descanso, quiero estar al lado del vecino", "Nosotros como políticos nos debemos al pueblo, tenemos el deber y la obligaciones de estar junto a ellos".

Por último, el Presidente del Bloque del Frente Renovador dijo "Nos complace recibir tanto afecto, porque eso demuestra que vamos por el buen camino. No tengo dudas que este equipo estuvo y va a estar junto al que más lo necesite, porque nuestro compromiso no es solo en época electoral si no, todos los días del año".

Te puede interesar