Horloge pour site reloj pagina web

Se presentó la nueva conducción del Peronismo Pilarense

Política 29/12/2017
En un acto llevado a cabo ayer por la tarde en el predio de Ferroviarios, asumió Lizzie Wanger como Presidente del PJ Pilar
PJPILAR1
La Nueva Conducción del PJ

Con la presencia de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y Presidente del PJ Buenos Aires y el Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se presentó la nueva conducción del Peronismo de Pilar, con la Concejal Lizzie Wanger como Presidenta, Fabián Pitronaci Vice-Presidente e Iván Giordano en la Secretaria General del Partido.

El acto contó con el acompañamiento de otros dirigentes del PJ Pilar, participaron del mismo, Humberto Zúccaro, José Molina, Federico De Achával, Romina Nogues, Sebastián Pérez, Fabio Gómez, Marcia González, Federico García Caffi y Rosario Beláustegui entre otros.

La Presidenta Lizzie Wanger expresó "Unidad y renovación del peronismo en Pilar, para representar al pueblo trabajador, a nuestros jubilados, y a quienes son la variable de ajuste de este gobierno", "Asumimos la enorme responsabilidad de representar al Partido Justicialista en Pilar para seguir luchando por los más humildes".

Fabián Pitronacci "Agradezco a los compañeros por el cargo de Vice-Presidente con el que me honraron. El peronismo pilarense asume la responsabilidad histórica proclamándose en unidad, por lo tanto debe guardar el propósito de ejercer con humildad y sin personalismos la representación de sus principios y valores históricos".

Federico De Achával "Vamos por una reconstrucción que venga a hacer realidad el sueño de un futuro distinto".

Romina Nogues "Orgullosa de asumir la responsabilidad de la Secretaria de Adoctrinamiento y Formacion Politica y de que la conducción del partido sea la de una mujer".

No fueron parte del evento, el Movimiento Evita, el Frente Renovador y la Unidad Justicialista (la lista que no pudo competir con la de Wanger y denunció irregularidades).

Te puede interesar