Horloge pour site reloj pagina web

Más de 10 opciones de talleres en las sedes de Envión

Sociedad 28/10/2019
Continúa abierta la inscripción a los distintos talleres que se ofrecen de manera gratuita en las tres sedes que funcionan en Derqui, Del Viso y Villa Rosa.
talleres envion

Al respecto, la Coordinadora de Envión, Carla Brites, destacó: "No paramos con los talleres en ningún momento del año, pueden seguir sumándose jóvenes a las tres sedes para compartir y aprender sobre distintos temas que les interesen.  A esto se suman todas las actividades que desarrollamos con la comunidad. Desde Envión apuntamos al empoderamiento de los jóvenes, para propiciar espacios donde la educación y el trabajo en equipo sean los pilares que nos movilicen".

De esta forma, se ofrecen los siguientes talleres: arte, artesanías, teatro, cocina, carpintería, apoyo escolar, peluquería, reciclado, baile, ensamble musical, deporte, circo; a las que se suma un curso de programación. De los mismos participan más de 650 jóvenes, entre las tres sedes.

A los talleres se suman distintas iniciativas que vinculan a los jóvenes de Envión con su comunidad. Por ejemplo, en las últimas semanas se realizó una jornada entre la sede de Derqui y el Jardín de Infantes de Monterrey, en donde se unió la creatividad de ambas instituciones, generando un diálogo artístico con dibujos y pintura, entre niños, jóvenes y adultos.

En ese sentido también los jóvenes de la sede de Los Cachorros fueron protagonistas del Festival Saludable que organizó el Centro de Atención Primaria de la Salud en la plaza del barrio.

Para inscribirse en los talleres, los interesados deben acercarse a cualquiera de las sedes, de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Las mismas están situadas en Los Cachorros (Las Magnolias 1246), Derqui (Bolivia esquina Chacabuco) y Villa Rosa (Perón 1277).

Te puede interesar