Horloge pour site reloj pagina web

Handball Masculino: Los Menores de Muni Pilar golearon a Almagro

Deportes 23/10/2019
Le ganaron 29 a 19 por una nueva fecha de Zonobal. Los Cadetes jugaron gran partido pero cayeron 26 a 25.
Handball masculino, Menores

Los equipos de inferiores masculinas de la Escuela Municipal de Handball volvieron a ver acción por la Liga Zonobal al visitar a Almagro en duelos correspondientes a la 12° fecha del certamen.

En esta ocasión solo tuvieron actividad los Menores y los Cadetes y la jornada se saldó con un triunfo y una ajustada derrota para las escuadras dirigidas por el profesor Maximiliano Almirón.

El equipo que cantó victoria fue el de los Menores, que se impusieron por un cómodo 29 a 19. Con mucha autoridad, Muni Pilar impuso condiciones desde el principio hasta el final y cerró el duelo con suficiencia y la chance de darle minutos de acción a todos sus muchachos. La formación pilarense tuvo a Mariano Avalos (4), Joaquín Ortiz (5), Ignacio Bule (2), Salvador Álvarez (8), Lucas Zorrila (3), Tomás Ramos (7) y Luca Carranza.

Por su parte, los Cadetes, no lograron extender su buen momento y cayeron por 26 a 25 en un partido de fuertes polémicas y en el que los chicos de Muni Pilar se vieron notoriamente perjudicados por la actuación arbitral. El equipo de nuestro distrito alistó a Franco Lencina (4), Santiago Argañaraz, Esteban Romero (2), Santiago Fernández (10), Thiago García (2), Ulises Leiva, Matías Marey, Federico Medina (3), Nazareno Devia (4), Facundo Ledesma, Lucas Zorrilla, Salvador Álvarez, Ignacio Bule y Tomás Ramos.

Las divisiones inferiores masculinas de la Escuela Municipal de Handball entrenan los Martes y Jueves a las 18 ene l microestadio "Rusticucci". El espacio es gratuito, para chicos de 13 a 17 años y lo comanda el profesor Maximiliano Almirón. Los interesados deben acercarse en los días y horarios de entrenamiento o puede recabar más información en el mismo microestadio de Lunes a Viernes de 8 a 15 o al teléfono 0230-4277364.

Te puede interesar