Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Como dijo Alberto, el Domingo llenamos las urnas de votos"

Política 23/10/2019
Federico Achával participó del cierre de campaña de la primera sección electoral del Frente de Todos, que tuvo lugar en el DirecTV Arena, y que encabezó Alberto Fernández.
WhatsApp Image 2019-10-22 at 21.13.23

"Fue muy importante escuchar a Alberto reafirmar el compromiso que hay en la primera sección electoral, en tantos dirigentes y candidatos del Frente de Todos, de poner a esta Argentina de pie. Sabemos que esa es una tarea que se logra desde cada municipio, y que entre todos podemos transformar la triste realidad en la que cayeron millones de argentinos en una nueva esperanza", expresó el Candidato a Intendente de Pilar.

Durante el acto de cierre Fernández planteó que: "El Domingo tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar. No es verdad que estamos condenados por la realidad. Nosotros construimos la realidad". Y luego dijo: “Cada día que gobernó Macri, se cerraron 43 empresas. Y cuando se cierran empresas, se pierde trabajo y cuando se pierde trabajo la gente cae en la pobreza. Nuestro deber moral es revertir esa situación para todos los argentinos". 

En ese sentido, Achával dijo: "En Pilar, como en tantos distritos, también nos tocó sufrir las consecuencias de un Intendente que aplicó las mismas políticas de ajuste y abandono que Macri. Sentimos el impacto de esas 43 Pymes que este gobierno hizo cerrar cada día de su gestión. Sentimos la pérdida del empleo y el daño sobre miles de familias que, como consecuencia de eso, en estos años cayeron en la pobreza". 

"Sabemos que Alberto piensa en una Argentina federal, y que eso no solamente incluye a las Provincias, sino que también tiene que ver con el trabajo que se haga desde los municipios. Cada vez es más la responsabilidad que toman los Intendentes en temas como la salud, la seguridad o la educación y el compromiso a futuro en Pilar, es trabajar junto a Alberto y a Axel para que esos vuelvan a ser derechos garantizados de todos los pilarenses", agregó. En línea con la mirada de Alberto, Achával dijo: "Estamos convencidos de que vamos a estar en un mejor país el día que un niño que nazca en Pilar, también pueda crecer, estudiar, trabajar, formar su familia y desarrollarse en ese lugar. Esa es la mirada federal que tiene Alberto para esta Argentina y esa es la mirada con la que vamos a gobernar en Pilar". 

Finalmente, de cara a las elecciones del Domingo mencionó: "Estamos seguros de que van a ser millones los que con su voto le hagan entender a Cambiemos que esta no es la Argentina que queremos". Y remató: "Este Domingo los argentinos vamos a llenar las urnas de votos para terminar con este tiempo de tristeza".

Estuvieron presentes en el acto Sergio Massa, Candidato a Diputado Nacional e Intendentes de la Primera Sección Electoral como Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Gabriel Katopodis, de San Martín, Gustavo Menéndez, de Merlo; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Juani Ustarroz, de Mercedes; Francisco Echarren, de Castelli; Santiago Maggioti, de Navarro, entre otros dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

Te puede interesar