Horloge pour site reloj pagina web

El Sindicato de Trabajadores Vigilancia Privada elige

Sociedad 22/10/2019
La entidad realizará este Viernes 25 de Octubre elecciones en diferentes distritos. En las mismas se elegirán representantes sindicales en la multinacional Securitas.
WhatsApp Image 2019-10-21 at 23.40.38

Este 25 de Octubre a través de STVP, que nuclea a los trabajadores de la seguridad privada, y su representante Lucio Rivero bajo la conducción de Mario Fariña, elegirán representantes sindicales en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Los distritos en los que se llevaran a cabo estas elecciones son: Pilar (Parque industrial Pilar), Campana (Honda) y Moreno (Club Banco Provincia), este ultimo con graves denuncias por parte de los afiliados y una persecución denunciada por el precandidato a delegado, Juan Barrios.   

Desde el sector se manifestaron sobre la situación "Entendemos que es una clara violación a nuestros derechos constitucionales, la persecución y discriminación sindical, por lo cual no se explica la pasividad y el silencio del actual intendente de Moreno. Los políticos y empresarios deben entender que los trabajadores de la seguridad privada no pueden seguir siendo excluidos e invisibilizados". 

Te puede interesar