Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté "Les pido que salgan a hacer historia, salgan a pelear cada voto"

Política 19/10/2019
El Intendente Nicolás Ducoté festejó el Día de la Lealtad, organizado por la Mesa Peronista de Pilar, que impulsa su reelección de cara al próximo 27 de Octubre.
17

Allí, Ducoté le habló a las más de 2 mil personas que colmaron el Club Peñarol y a las mil que no pudieron entrar y siguieron el acto desde la calle: “Salgan a hacer historia, salgan a pelear cada voto”.

Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra el Concejal identificado con el ala gremial, Gustavo "Canario" González, que recordó el "Estado de abandono del municipio cuando Nicolás se hizo cargo en 2015 y señaló que el verdadero peronismo está junto al intendente".

La segunda Candidata de la lista oficialista Inés Ricci fue quien también le habló a la multitud: "Acompañamos a Ducoté porque somos leales a nuestra gente, a la que necesita que Nicolás les siga llevando obras a los barrios, tenemos un intendente muchos más peronista que los que están ahora en Alberti", haciendo alusión al Frente de Todos.

A su turno el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, también tomo el micrófono y en un encendido discurso hizo un repaso de las obras ejecutadas en estos últimos cuatro años de gestión del intendente Ducoté.

"Tenemos derecho a seguir soñando con aquellas cosas que aún tenemos que alcanzar. Tenemos derecho a soñar con cloacas para nuestros vecinos, y con un distrito que sea más justo para todos", dijo el Presidente del HCD.

En torno a lo político y como parte integrante de la Mesa Peronista, Trindade afirmó desde el palco que "El peronismo de Pilar está acompañando al intendente Ducoté", disparando incluso críticas al espacio local del Frente de Todos, a la que calificó de "El tren fantasma".

"En el 2007 me fui asustado del tren fantasma, ese mismo que ahora quiere volver. Son como Hood Robín, es decir, Robín Hood al revés, porque les roban a los pobres para dársela a los ricos", chicaneó el dirigente.

Cerrando el acto, Ducoté inició su discurso del Día de la Lealtad con una frase netamente peronista: "Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar", sostuvo el jefe comunal ante la ovación de una verdadera multitud.

El Jefe Comunal planteó objetivos de gestión para lo que serán sus próximos cuatro años de gobierno. "Hemos llegado con obras a los 213 barrios de Pilar, y para los próximos cuatro años vamos a construir 3 mil nuevas cuadras de asfalto", dijo. "Hemos hecho 150 kilómetros de vereda y nos comprometemos a hacer 400 kilómetros más, para que nadie tenga que volver a pisar barro jamás", afirmó.

"Nos hicimos cargo de cambiar las cosas y lo estamos haciendo, como lo hicimos con la nueva Maternidad. Es por eso que vamos a construir el nuevo Hospital Central de Pilar, para que deje de ser sólo una promesa”, remarcó Ducoté.

En torno a la educación, afirmó que "Se construirá una escuela nueva cada 6 meses, porque la formación de nuestros chicos es prioritaria en este gobierno".

Finalmente, para Seguridad, prometió la instalación de mil nuevas cámaras y la entrega de 50 mil nuevos botones de alarmas, como así también la incorporación de 200 nuevos patrulleros.

"Tenemos muchísimo trabajo por delante, porque nosotros no prometemos: Nosotros hacemos, y vamos a seguir haciendo. Es por eso que le pido a cada militante de cada espacio que integra esta Mesa Peronista, a cada vecino y a todos los que nos acompañan, que salgan a hacer historia. Salgan a pelear cada voto", cerró el Intendente.

También estuvieron presentes en esta celebración más de 30 Agrupaciones políticas, gremiales, sociales, funcionarios, concejales, consejeros escolares y los candidatos de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar