Horloge pour site reloj pagina web

Los Adultos Mayores de Pilar festejaron el Día de la Madre

Sociedad 16/10/2019
En Derqui, más de 150 adultos mayores que asisten en los talleres de Adulto Mayor participaron de la celebración por adelanto del Día de la Madre.
Día de la Madre adulto mayor

Al respecto, la titular del área, Fernanda Pellegrino, destacó: "Nos da mucha alegría la buena recepción que tienen los adultos mayores derquinos en las propuestas que realizamos,  en esta oportunidad acompañándonos en homenaje al día de las madres".

El festejo incluyó bailes, premios y una merienda compartida entre todos los presentes que incluyó las tortas que realizaron los alumnos de Escuelas Municipales especialmente para esta ocasión. Además, quienes participan del taller de bijouterie les obsequiaron pulseras creadas por ellos mismos.

Cabe destacar que quienes estén interesados en participar de los talleres de Adulto Mayor, pueden obtener mayor información información sobre esta propuesta y consultar los días y horarios en que se dictan en cada sede, llamando al al 0230-4422057 o concurriendo directamente a las diferentes sedes: Pilar (Ituzaingo 849), Derqui (Alfaro 1796), Lagomarsino (Honduras 3660) y Villa Rosa (Darragueira 2055).

Te puede interesar