Horloge pour site reloj pagina web

Muestra de Arte Digital en Del Viso

Cultura 16/10/2019
La joven artista Camila Ramírez presenta sus obras de arte digital este Sábado 19 de Octubre a partir de las 20 en la Casa de Cultura de la localidad de Del Viso.
CDV

En la misma, incorporando nuevas tecnologías a las técnicas de arte plástico tradicionales, Ramírez da vida a su primera exposición individual, denominada "Instantes en el Ocaso".

La inauguración tendrá sede en Gonnet 7057, con entrada gratuita, y contará con la participación de Mauro Salazar como músico invitado.  

Al respecto, la artista destacó: "Me capacito para compartir mi arte con los demás, por lo que estoy feliz de poder presentar mi primera muestra, agradezco a la Casa de Cultura de mi localidad por el espacio y la oportunidad".

Camila, nacida y criada en Del Viso, tiene 25 años. Desde los diez años se capacita en arte plástico, concurriendo a diversos talleres, en los que aprendió técnicas de dibujo y pintura.

En los últimos años incursionó en Ilustración Tradicional y Digital, en la Escuela Da Vinci. Producto de ese aprendizaje es la serie de obras que dan vida a la muestra.

Te puede interesar