Horloge pour site reloj pagina web

Pilar Convention Bureau concretó un exitoso paso por la FIT 2019

Turismo 12/10/2019
Se trata de la Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica, que por segundo año consecutivo contó con presencia local.
FIT

El Pilar Convention Bureau dijo presente una vez más en la FIT, la Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica, y por segundo año consecutivo logró un balance positivo en lo que respecta a continuar posicionando a Pilar como uno de los principales destinos para el turismo de reuniones.

Durante su 24º edición, en cuatro días de muestra llevados a cabo en el predio de La Rural, la feria contó con más de 100 mil visitantes, lo que representó un incremento en la convocatoria de 2018. Además, cabe destacar la presencia de cerca de 30 mil profesionales del sector, junto a referentes y autoridades nacionales, como el caso del Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien destacó que "La FIT mostró el poderío y potencial del turismo, donde el sector en Argentina no tiene techo y tiene mucho para dar en calidad de vida, arraigo, generación de empleo genuino y nuevas oportunidades para cada habitante del país".

Asimismo, desde la organización aseguraron que "Las ya instaladas rondas internacionales de negocios, la innovación, la tecnología y la capacitación fueron nuevamente claves en esta edición en la que FIT volvió a sorprender. Las rondas tuvieron una edición récord con más de 4.500 citas concertadas, un 10 por ciento más que en la edición 2018, con 204 compradores y 453 vendedores de Argentina y cerca de 20 países del mundo".

En ese marco, el distrito tuvo su stand propio entre representantes de las 24 provincias y 52 países del mundo, donde el Pilar Convention Bureau estuvo acompañado por la Municipalidad del Pilar y el Director de Turismo local, Fabián Martínez, a quienes agradecieron por el apoyo.

Finalmente, el bureau local afirmó que más allá de los visitantes que pasaron por el stand los días sábado y domingo, durante el trabajo concertado para lunes y martes se consiguieron concretar más de 30 rondas de negocios, en las que se pudo destacar el potencial de Pilar en materia de hotelería, gastronomía, eventos y entretenimiento, siempre recordando su ubicación clave, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar