Horloge pour site reloj pagina web

Con Los Palmeras y Turf como atracciones, llegan las Fiestas Patronales de Pilar

Sociedad 09/10/2019
Comienzan este Viernes 11 de Octubre y se extenderán hasta el Lunes 14. Tendrán lugar en la plaza 12 de Octubre, en Rivadavia y Bolívar.
Patronales 2018

Las Fiestas Patronales se realizan en honor a la Virgen Nuestra Señora del Pilar y tendrán además de la tradicional procesión y la Santa Misa, los los shows especiales estarán a cargo de Turf, Los Manseros Santiagueños y la actuación especial de Los Palmeras

Al respecto de esta convocatoria, la Secretaria General de Pilar, Lucía Ravina, encargada de la organización del tradicional evento, afirmó: "Todas las áreas municipales están abocadas con mucho esfuerzo para ofrecerles una vez más a los vecinos de Pilar una celebración en honor a su Patrona. Los invitamos a participar de esta fiesta para disfrutar de esta propuesta en familia".

En detalle, las actividades empezarán el Viernes a partir de las 17 horas con diversos espectáculos artísticos y la presentación de la banda Turf.

En tanto, al día siguiente, la agenda se abrirá a las 15.30 con la procesión desde la plaza de Villa Mora, ubicada en Juan B. Justo y Sanguinetti, Pilar. A las 17 horas será el momento de la Santa Misa, que se celebrará en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora del Plaza. Luego, se desarrollarán los espectáculos religiosos y artísticos, para finalizar la jornada con el show de Los Manseros Santiagueños.

A continuación, el Domingo 12, a partir de las 16 horas habrá recitales de las bandas locales, entrega de los premios a los Kioscos Escolares y la Elección de la Reina 2019. El gran cierre estará a cargo de la actuación especial de Los Palmeras.

Por último, el Lunes 14, a las 10, será el momento del acto protocolar y desfile cívico tradicionalista.

Como es habitual, en los alrededores de la plaza se instalarán puestos gastronómicos de instituciones educativas del distrito y la feria de artesanos.

Te puede interesar