Horloge pour site reloj pagina web

Una tarde a toda Danza en el Corredor Aeróbico de Pilar

Cultura 07/10/2019
Un Domingo de sol y mucho ritmo se vivió en el Corredor Aeróbico de Pilar, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Danza.
dia danza corredor

El anfiteatro del espacio verde céntrico se nutrió de diversos espectáculos de baile, de distintos géneros, protagonizados tanto por grupos de talleres de arte municipales como elencos locales invitados que se sumaron a la propuesta.

El público que se convocó al Corredor pudo disfrutar, así, de una jornada de entretenimiento al aire libre, apreciando el talento de los artistas que se sucedieron en el escenario. Por supuesto, no faltó oportunidad para que todos aquellos que lo desearon, se sumaran a desplegar unos pasos junto a los bailarines.

De la actividad participaron los talleres de Folklore, de los profesores Yuli Errandonea y Rubén Abba; Danzas Clásicas, de la profesora Susana Montenegro; Rock, del profesor Marcelo Quintana; y Tango, del profesor Carlos Berreta.

Como número de cierre, el grupo de baile Renacius Crew, desplegó un potente show de reggaeton, hip hop y free dance mix.

Cada 10 de Octubre se conmemora el Día Nacional de la Danza en homenaje a un grupo de bailarines del Teatro Colón fallecidos en una tragedia de aviación, ocurrida justamente ese día del año 1971.

Te puede interesar