Horloge pour site reloj pagina web

Dos Centros de Atención Vecinal suman el servicio de Bapro

Sociedad 05/10/2019
El municipio incorporó a los Centros de Atención Vecinal de Zelaya y de Villa Astolfi el acceso al Bapro para resolver cuestiones relativas al Banco Provincia.
Bapro en Zelaya

De esta manera, los pilarenses podrán realizar trámites de forma fácil, rápida y segura, como pagar servicios sin factura impresa abonando en efectivo y los clientes de la red Link podrán hacerlo con tarjeta de débito, además de  realizar extracciones de efectivo en los CAVs.

Respecto a esta incorporación, el Intendente Nicolás Ducoté expresó: "Estamos cumpliendo con un pedido que nos hacen los vecinos de incorporar las bocas de pago a lo largo de Pilar, evitando tener que trasladarse al centro. Apuntamos a que estos espacios con acceso a tecnología y comodidades de atención se integren a la vida cotidiana de los distintos puntos del distrito para aportar soluciones".        

Por su parte, la Directora de Atención Vecinal, Guadalupe Lazo, destacó: "Sumar un servicio como BAPRO es doblemente gratificante porque es un servicio esencial  hoy por hoy a la hora de realizar todos los tramites de pago y retiro de dinero dentro de cada localidad, pudiendo ahora ahorrarse tiempo y costos", agregó la funcionaria.

Ya son seis los centros que cuentan con Provincia NET. Entre ellos se encuentran Del Viso, Fátima, Pilar, Villa Rosa y ahora el Centro de Atención Vecinal de Zelaya, ubicado en Silvio Gónzalez al  900, y Villa Astolfi, que se encuentra en Rondeau esquina Soler, funcionando de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas.

Cabe destacar que existen en Pilar 17 centros de atención vecinal que se encuentran en las distintas localidades del partido, acercado a los vecinos soluciones a diversos servicios, como turnos de salud, DNI, Anses y zoonosis,  tramites de sube, solicitud de servicios municipales, entre otros.

Para obtener más información, ingresar en https://www.pilar.gov.ar/cav.

Te puede interesar