Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Fútbol 7 ingresó en su tramo decisivo

Deportes 05/10/2019
Se disputaron los encuentros de una nueva fecha de uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.
Liga Municipal de Fútbol, Monterrey 03-04

Las canchas del Polideportivo de Pilar albergaron la disputa de una nueva fecha de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol 7.

En la categoría 2003/04, Peruzzotti le ganó con lo justo y por 1 a 0 a Pumas Derqui, FC Halcones goleó a Defensores de Pilar por 4 a 0, Fútbol Sport superó a Arsenal 1 a 0, en tanto Pumas FC y Monterrey empataron 2 a 2. El duelo entre Las Vías y la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol quedó a programar.La tabla de esta división la encabeza FC Halcones con 23 puntos y el top 5 lo completan Pumas Derqui y Fútbol Sport con 22. Arsenal y Monterrey suman 16.

La actividad de la divisional 2005/06, Pumas FC doblegó sin problemas a San Cayetano de Del Viso por 4 a 1, por el mismo resultado Defensores de Pilar dio cuenta de Las Vías, mientras que FC Halcones batió a Arsenal 2 a 1. Peruzzotti le ganó los puntos a El Renuevo y se reprogramarán los pleitos Escuela Municipal-Monterrey y Leones de Manzone-Club Atlético Villa Astolfi (CAVA). Fútbol Sport y Defensores de Pilar lideran con 26 puntos y dos de ventaja sobre Monterrey, que marcha tercero. CAVA reúne 22 y El Renuevo 19.

Por la categoría 2007/08 El Renuevo y Peruzzotti empataron en dos goles por bando, San Cayetano le ganó 3 a 1 a Pumas FC, Monterrey hizo lo propio con la Sociedad de Fomento Astolfi pero por 1 a 0, Arsenal no tuvo piedad con Las Vías y lo goleó 5 a 0, en tanto Fútbol venció 2 a 0 Defensores de Pilar. Será reprogramado el choque Leones de Manzone-CAVA. LA tabla muestra arriba a FC Halcones con 22 puntos, El Renuevo le sigue los pasos con 22, Fútbol Sport acumula 21, San Cayetano tiene 20 y CAVA 19 en las principales ubicaciones.

También se vio recortada la acción de la categoría 2009/10, en la que El Renuevo goleó a Peruzzotti 4 a 0, el mismo marcador por el Pumas FC despachó a San Cayetano de Del Viso. Además, la Sociedad de Fomento Astolfi venció a Monterrey 3 a 2, Arsenal hizo lo propio con Las Vías de Villa Rosa por un contundente 7 a 1, mientras que Defensores de Pilar y Fútbol Sport hicieron tablas al empatar 1 a 1. Los otros pleitos de la fecha deberán ser reprogramados. Esta categoría tiene como líder a Amigos Galácticos con 24 y detrás asoman Pumas FC (22), Fútbol Sport (18), Monterey (17), CAVA (17) y Defensores de Pilar (17).

Finalmente, en la categoría 2010/11, CAVA batió a Arsenal por 5 a 3, El Renuevo de Peruzzotti le ganó a Peruzzotti el clásico barrial por 3 a 2, Las Vías y Pumas FC igualaron sin goles, FC Halcones derrotó a Amigos Galácticos de San Alejo por 1 a 0, Pumas de Derqui superó a los delvisenses de San Cayetano por 4 a 1 y la Sociedad de Fomento Astolfi y Monterrey acabaron 1 a 1. La categoría tiene arriba a Monterrey con 25 puntos, escoltado por FC Halcones con 22, Amigos Galácticos tiene 19, Pumas FC 16 y quinto asoma la Sociedad de Fomento Astolfi con 15.

La Liga Municipal Comunitaria de Fútbol Femenino sustanció su 14° y el equipo Azul de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino goleó a Peruzzotti por 10 a 2. Por su parte. La Sociedad de Fomento de Villa Astolfi le jugó un partidazo al conjunto Rojo de la Escuela Municipal e igualaron en un tanto. Además, Las de Siempre venció a Las Vías por 3 a 2 y Wasabi dio cuenta de El Renuevo por 2 a 0. Por otra parte, Nueva Estrella "A" le ganó los puntos a Leones de Manzone, en tanto Manzone FC y Deportivo Pilar deberá ser reprogramado.

La tabla tiene como líderes a los dos equipos de la Escuela Municipal con 35 puntos cada uno, barrio Los Tilos es tercero con 28 y un partido menos, Las Vías "B" tiene 23 y Nueva Estrella "A" 22 en las principales colocaciones.

Te puede interesar