Horloge pour site reloj pagina web

Entrega de Materiales Deportivos en Solares del Norte

Deportes 03/10/2019
La entrega estaba compuesta por Kits de básquet con pelotas de básquet y juegos de aros y tableros.
ENTREGA KIT DEPORTIVOS SOLARES DEL NORTE

El Intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de materiales deportivos a los clubes Solares, Unión de Del Viso y Peñarol. Durante la misma estuvo acompañado por la Directora Federal de Proyectos Productivos del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), María Constanza Cervetti; la Directora General de Deportes, Florencia Donatti; autoridades de las instituciones y vecinos.

Al respecto, Ducoté subrayó: "Seguimos trabajando codo a codo con Nación, la semana pasada tuvimos una entrega de elementos de deporte en Derqui, y ahora realizamos una nueva en Solares del Norte para otras tres entidades. Sabemos que el deporte es salud y queremos que cada vez sean más los chicos que se acerquen a los clubes, disfruten una actividad y puedan hacerlo con todas las herramientas que necesitan".

Por su parte, Cervetti agregó: "Es una alegría continuar trabajando en conjunto con la Municipalidad y todas las familias y jóvenes que son parte de la vida de los clubes. Vamos a seguir trabajando para que todos cuenten con los materiales necesarios para continuar practicando deporte y compartiendo estos lugares de recreación".

La entrega a las tres entidades tuvo lugar en Solares del Norte y estaba compuesta por Kits de básquet con pelotas de básquet y juegos de aros y tableros. Además, se les hizo entrega de focos de baja tensión y pelotas de fútbol.

Te puede interesar