Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Vóley pone tercera en el "Rusticucci"

Deportes 27/09/2019
Este Sábado retornará al Microestadio la acción con la 3° fecha del torneo Clausura, que incluirá encuentros de las categorías Sub 16 y 19 para ambas ramas.
Liga Municipal de Voley Sinergia

Como ocurrió en la jornada anterior, el Sub 19 de las chicas disputará una doble fecha con el objetivo de igualar su fixture con el del resto de las categorías. La entrada para presenciar los cotejos será libre y gratuita.

En tanto la rama masculina llevará adelante sus partidos en la cancha 1 del "Rusticucci". La actividad se abrirá a las 10 con la categoría Sub 16 y el choque entre las sedes Pilar (Muni Pilar) y Del Viso (Muni Del Viso) de la Escuela Municipal de Voley, mientras que a las 11 se verán las caras el club Presidente Derqui y Unión de Derqui, en el clásico de esa ciudad.

Luego llegará la actividad de la categoría Sub 19, que solo contendrá el cruce entre Muni Del Viso y Unión de Derqui, que empezarán su partido desde las 12. También habrá profusa actividad femenina. Por la categoría Sub 16, a las 13 se enfrentarán Sinergia y Muni Del Viso, para las 14 se programó el encuentro entre Capilla Racing Club y Muni Pilar, en tanto a las 15 saltarán al parquet del "Rusticucci" los elencos de Presidente Derqui y Unión de Derqui.

A lo largo de toda la jornada, la cancha del microestadio será utilizada por la categoría Sub 19 femenino, que desandará un par de fechas. A las 10 se medirán Sportivo y Unión de Derqui, desde las 11 jugarán Manzone y Muni Del Viso, mientras que a las 12 se agendó el duelo entre Muni Pilar y Sinergia. Ya por la tarde, desde las 13, se cruzarán Presidente Derqui-Unión de Derqui, a las 14 lo harán Manzone-Sportivo y la actividad se cerrará a partir de las 15 con el atractivo choque entre Sinergia y Muni Del Viso.

Te puede interesar