Horloge pour site reloj pagina web

Fabián Agüero "Ni Macri, ni Cristina. Ni lo de antes, ni lo de ahora"

Política 26/09/2019
El Candidato a Intendente del espacio Consenso Federal comenzó su campaña con vistas a las elecciones generales del próximo 27 de Octubre.
AG

Luego de ganar las internas en Agosto el Secretario General de Gastronómicos Zona Norte, Fabián Agüero competirá por la intendencia local por el partido que conduce a nivel nacional y lleva como Candidato a Presidente al Economista, Roberto Lavagna.

Agüero es uno de los cinco que saltaron las paso junto al Intendente Nicolás Ducoté, de Juntos Por el Cambio; el referente del Frente de Todos, Federico Achával; la Candidata de la Izquierda, Natalia Espasa; y Jorge Simmermacher quien encabeza la lista del Frente Nos.

El Candidato a Intendente por Consenso Federal se expresó sobre las elecciones de Octubre "Nosotros decimos que no queremos ni a Macri, ni a Cristina, y acá en Pilar ni lo de antes, ni lo de ahora. Esta claro que se necesita un cambio total" y añadió "Es la oportunidad de cambiar, de que realmente podamos trabajar por otro Pilar".

En cuanto a las PASO, Agüero dijo "El balance que nos dejaron fue muy positivo porque hay un voto bronca". "Ahora viene la de verdad, y en la de verdad todo se modifica, en Pilar hay varias historias en donde los números de las generales fueron muy distintos a los de las PASO".

En ese sentido el Gastronómico y tras la consulta si habrá algún acuerdo con quien derrotó en la interna dijo "Daniel Liberé esta jugando a las escondidas y se olvidó que se ese juego se termino el 11 de Agosto. No he recibido ningún llamado de su parte aceptando la derrota, habrá que avisarle que perdió" y "Decirle que acompañé desde cualquier lugar, y sino que se quede a un costado y no moleste". "Debemos tirar para adelante para que Pilar tenga un cambio real de dirigentes". "A Liberé lo defino como un señor de la política que se pensó que se comía a los chicos crudos y perdió con un sindicalista que como remarcaba él, nadie conoce", remató.

Por último, Fabián Agüero resaltó la figura de Lavagna "Roberto es el mejor hombre, el sabe como sacarnos de la crisis, ya lo hizo en el 2001, no en vano a Alberto Fernández y otros referentes políticos tienen muchas ganas de tener a Lavagna en sus filas".

Te puede interesar