Horloge pour site reloj pagina web

Pilar festeja el Día Mundial del Turismo

Turismo 25 de septiembre de 2019
Por el Día Mundial del Turismo, el próximo Viernes 27, la Dirección de Turismo municipal invita a todos los vecinos a disfrutar de diversas actividades en la Plaza 12 de Octubre.
DIA DEL TURISMO EN PILAR (2)

La jornada comenzará a las 11 y contará con presentaciones artísticas en vivo, sorteos, y por supuesto, un stand con información sobre la oferta turística del distrito.

Al respecto, el Director de Turismo, Fabián Martínez, expresó: "El Día Internacional del Turismo es una fecha importante para todos los pilarenses, ya que en los últimos años esta actividad se ha convertido en una gran fuente de inversiones y de puestos de trabajo, que benefician a todas nuestras familias y nos permite un futuro más sustentable".

Dicho encuentro en la plaza central de Pilar es de participación libre y gratuita, y también será acompañada por paseo de artesanos y food trucks.

El Día Mundial del Turismo se festeja cada año alrededor del mundo con el objetivo de concientizar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo y el valor real que tiene esta actividad a nivel social, cultural, político y económico. La fecha fue establecida por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en septiembre de 1979 y comenzó a celebrarse un año después, eligiéndose el 27 de ese mes para que coincidiera con el aniversario de la aprobación de los estatutos de la OMT.

Te puede interesar