Horloge pour site reloj pagina web

Robó y lo detuvieron gracias a las cámaras del COM

Seguridad 25/09/2019
El delincuente cometió el delito a metros de la plaza 12 de Octubre en la Heladería Iceland y fue detenido a pocas cuadras.
Evidencia incautada

En horas de la noche, un malviviente robó con un arma de fuego en la heladería Iceland, ubicada sobre la calle San Martín entre 11 de Septiembre y Lorenzo López, en el centro de Pilar y se escapó.

Un empleado del lugar avisó a un patrullero de Guardia Urbana que pasaba por el lugar. Tras ello, los agentes dieron el alerta al centro de monitoreo, quienes visualizaron al ladrón caminando por la calle Lorenzo López.

La Guardia Urbana logró capturarlo dentro de un local ubicado sobre la misma calle. Al delincuente, de 24 años, se le incautaron $ 4.780 y un revolver calibre 22.

Cabe destacar que el Centro de Operaciones Municipal (COM) cuenta con 1006 cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas los 365 días del año; 26 estaciones de emergencias; 30 cámaras portátiles en agentes de prevención; 10 lectoras de patentes; más de 430 alarmas urbanas instaladas, con 4974 botones en manos de los vecinos; 1814 botones de pánico, distribuidos en violencia de género, instituciones educativas y transporte público; y 6 estaciones meteorológicas monitoreadas las 24 horas. Sumado a las 243 patrullas que recorren permanentemente el distrito.

Te puede interesar