Horloge pour site reloj pagina web

Handball: Los Cadetes de Muni Pilar fueron Bronce en Campana

Deportes 26/09/2019
Participaron como invitados y mostraron muy buen nivel. Lograron el tercer lugar tras vencer a la Escuela Técnica N° 2 de Campana por 14 a 4.
Handball masculino, Muni Pilar Cadetes en Campana

Los chicos de las divisiones inferiores masculinas de la Escuela Municipal de Handball disfrutaron de otra muy linda experiencia al participar de la ya tradicional "Semana de las Artes, la Salud y el Deporte" que se desarrolla anualmente en Campana.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Dante Alighieri y resultó una muy linda experiencia para los dirigidos por el profesor Maximiliano Almirón, que no solo demostraron estar a la altura de las circunstancias son que se dieron el gusto de retornar a Pilar con la medalla de bronce.

"Fue un muy linda jornada y más allá de los resultados, siempre suma participar de un nuevo torneo, la experiencia de viajar juntos, compartir momentos y formar un grupo y en eso los chicos están muy bien y nos vinimos muy contentos", comentó Almirón.

En el primer partido del certamen, Muni Pilar se midió contra el Sub 16 de la Dante Alighieri, un muy buen equipo, con muchos jugadores federados y un cuerpo técnico muy importante. Ante ese adversario, los pilarenses jugaron buen partido aunque culminaron perdiendo 23 a 12. "Los chicos dieron el máximo de todo lo trabajado y siempre jugando con la identidad que le inculcamos. Nunca se dispararon ni quisieron hacer cosas raras. Dejaron una muy buena imagen", analizó el DT.

En el segundo turno, los chicos de la Escuela Municipal se vieron las caras con el Polideportivo de Garín, que al igual que los pilarenses juegan en la Liga Zonobal, y le ganaron 19 a 14. "Los chicos se levantaron rápido de la derrota y jugaron muy bien", tiró Almirón.

Ya sobre el final de la jornada, Muni Pilar la Escuela Técnica N° 2 de Campana se midieron por el tercer puesto y los pilarenses vencieron claramente por 14 a 4 jugando en muy buena forma. Tan interesante fue lo de los pilarenses que ya fueron invitados para la edición 2020 del certamen.

Muni Pilar formó con Thiago García, Facundo Ledesma, Leonel Ramos, Salvador Álvarez, Esteban Romero, Ignacio Bule, Matías Argañaraz, Nazareno Devia, Franco Lencina, Matías Marey, Martín Wassinger, Federico Medina, Santiago Fernández, Samuel Sánchez, Lucas Zorrila y Ulises Leiva.

Este Sábado a partir de las 11, los Cadetes de la Escuela Municipal de Handball recibirá a Handball Garín por la 11° fecha de la Liga Zonobal. El partido, que tendrá entrada libre y gratuita, se disputará en el playón del Polideportivo municipal.

Las divisiones inferiores masculinas de la Escuela Municipal de Handball entrenan los Martes y Jueves a las 18 en el microestadio "Ricardo Rusticucci". La actividad es gratuita, para chicos de 13 a 17 años y la comanda el profesor Maximiliano Almirón.

Te puede interesar