Horloge pour site reloj pagina web

Los Vecinos de Manuel Alberti irán a la Justicia

Sociedad 26/12/2017
Vecinos de 5 Barrios de Manuel Alberti (W.Morris, Carumbe, Perales, El Rocio y Guemes) se reunieron ésta mañana con el Intendente Ducoté
26133970_10213300283855693_2077046939_o
La previa de la reunión

En la reunión los vecinos le llevaron al Jefe Comunal el pedido de veto sobre la Ordenanza 476/17, el cual fue rechazado por el Intendente Nicolás Ducoté. 

Ante la negativa los vecinos de Manuel Alberti decidieron que van a ir a la justicia, Rosita Vargas le expresó a Periódico del Pilar "El Intendente dice que va a estudiar la posibilidad de que haya cambios y prometió hacer lo posible para que ésto pase, pero no va a vetar la ordenanza", "Estamos organizando nuevas reuniones para ir a la justicia. El Miércoles y Jueves nos volveremos a juntar", "Nosotros preferimos la vía legal".

Los vecinos de Alberti aseguran que la ordenanza los perjudica porque les van a sacar todo lo más desarrollado y de valor comercial, ademas de la capacidad contributiva, y lo más preocupante es que les sacaran una Escuela. Según ellos, "Todo es para que Alberti no progrese, es una medida para crear localidades con mayor concentración de riqueza, discriminando a los barrios más pobres".

Mañana desde las 15 horas en el Centro Comercial de Manuel Alberti se volverán a juntar para charlar sobre los pasos a seguir. Ya están en la búsqueda de Abogados para involucrarse con la causa, si bien ésto recién podrá llevarse a la Justicia a partir de Febrero debido a la Feria Judicial.

Te puede interesar