Horloge pour site reloj pagina web

La Rendición de Cuentas seguirá en Comisión

Política 21/05/2019
Tras la reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del HCD se resolvió que la rendición no será tratada en la sesión del próximo Jueves.
CH

La rendición de cuentas del 2018 seguirá en comisión y no será tratada este Jueves 23 de Mayo en la sexta Sesión Ordinaria. La definición llegó hoy por la mañana luego de la solicitud de información por medio de algunos Concejales.

Por consiguiente la decisión de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas fue resolver que la misma tendrá como fecha límite para su tratamiento el próximo Martes 28 de Mayo.

El Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, el Concejal Nicolás Darget informó que continúa en comisión la rendición de cuentas y dijo "Los Concejales solicitaron mayor información" manifestó hoy durante la reunión de la comisión que tuvo lugar en la sede administrativa del Honorable Concejo Deliberante.

De la misma manera explicó que "Aunque se trabajó en otros temas", que serán tratados el próximo Jueves 23 durante la Sexta Sesión Ordinaria del HCD, "Es excluyente el tema de la rendición de cuentas que deberá continuar tratándose junto con otros temas importantes que están en debate".

Por último, Darget expresó "Estimamos que siguen vigentes los horarios de reunión con el ejecutivo en lo que es la tesorería municipal y bienes de información" al referirse a la agenda de trabajo entre la comisión que preside y el ejecutivo municipal e indicó que "Seguramente en la semana tendremos una reunión para evacuar las últimas dudas, y colocar como fecha límite para su tratamiento el próximo Martes".

Te puede interesar