Horloge pour site reloj pagina web

Liberé "Mi prioridad va a ser llegar a todas las necesidades de los pilarenses"

Política 20/05/2019
El Concejal y Pre-Candidato a Intendente, Daniel Liberé volvió a mostrarse en campaña y apuntó al gasto del presupuesto municipal.
DL

El Edil realizó durante las últimas semanas distintas actividades en los barrios e industrias del distrito acercándose a los vecinos con el fin de llevar sus propuestas de cara a las elecciones de Agosto.

Las actividades de Daniel Liberé estuvieron enmarcadas en diversas reuniones con vecinos, la visita a la Gráfica World Color de Villa Rosa, el móvil sanitario en el corredor aeróbico municipal, Antonio Toro, donde un grupo de médicos y profesionales de la salud, realizaron exámenes cardiológicos y controles de presión arterial en forma gratuita, y el recorrido en caravana de autos, con banderas y carteles con su foto, por las calles de Derqui.
 
El Concejal expresó "Tengo muy claro por estos 3 años que he aprendido, en qué se tiene que gastar y en qué no. Mi prioridad va a ser gastar la plata bien y con eso poder llegar a todas las necesidades de los pilarenses".

Por último, Liberé indicó "A los vecinos les digo que tengo la voluntad de hacer las cosas bien, que voy a gastar los recursos de manera austera, para que cada gasto que se haga sea realmente donde la plata se necesita, o en el Hospital o en las Calles. Se van a terminar muchas cosas que hoy no se realizan".

Te puede interesar