Horloge pour site reloj pagina web

Piden la instalación de una Caja para cobro en efectivo en Rentas Comerciales

Política 02/05/2019
A través de una presentación en el HCD, la Edil del Frente Renovador Claudia Juanes pidió que los contribuyentes puedan realizar gestiones en un sólo lugar.
RC

Las oficinas de Rentas Municipales, que están ubicadas en Rivadavia 364 y funcionan de 8 a 17 horas de Lunes a Viernes, fueron inauguradas el año pasado con el fin de unificar los servicios que realizan los tributarios de los distintos servicios que se brindan allí.

En ese sentido, la Concejal Juanes elevó un proyecto de comunicación al Honorable Concejo Deliberante en el cual expresa que "El reclamo es porque los contribuyentes y comerciantes pueden ir a retirar la Tasa de Seguridad e Higiene, Publicidad entre otras cosas pero no tienen forma de pagarlo. Para eso se deben trasladar cuatro cuadras hacia el municipio y pagarlas en las ventanillas de la calle Bolívar y después volver a las oficinas de Rivadavía".

Por último la Vicepresidenta 2° del Concejo Deliberante dijo "El lugar ya esta instalado e inaugurado hace varios meses para concentrar rentas comerciales, fiscalización y demás, pero la gente no tiene forma de pagar en efectivo" y añadió "Esto ya se lo había solicitado informalmente a Juan Carlos Mairano (Subsecretario de Ingresos Municipales) y a Sandra del Treppo (Directora de Rentas Comerciales), pero al no tener ninguna respuesta de ellos tuve que enviar este proyecto de comunicación para que en ese lugar pueda haber cajas para que los tributarios puedan pagar en efectivo".

Te puede interesar