Horloge pour site reloj pagina web

Pitronaci "El camino que nos llevará a recuperar la patria es el de la unidad"

Política 30/04/2019
Pitronaci se reunió con Menéndez, Nardini y Maggioti en el lanzamiento del Frente Justicialista Cristiano.
FP

El Pre-Candidato a Intendente, Fabián Pitronaci, participó de la presentación del Frente Justicialista Cristiano junto a los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Karina Menéndez, Secretaria de desarrollo social de la Municipalidad de Merlo, y el Secretario de culto de Hurlingham Gustavo Legname. El encuentro se desarrolló el pasado Jueves y tuvo cita en el distrito de Merlo.

El acto tuvo como eje central la voluntad de este frente por involucrarse de manera activa en la escena política, así lo expresó en varias ocasiones el titular del frente Gustavo Legname quien además resaltó y agradeció la presencia de los intendentes y del Vicepresidente del PJ Pilarense. También contó con la intervención por parte de representantes del cristianismo y de los intendentes presentes. Leo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas, expresó en términos de construcción: "Hablábamos recién con Gustavo (Menéndez), con Santiago (Maggiotti) y Fabián (Pitronaci) sobre la importancia que tiene este tipo de aperturas donde todos podamos involucrarnos". En la misma sintonía, el intendente de Merlo, Gustavo Ménendez, ofreció su distrito para albergar el lanzamiento de este nuevo espacio.

Fabian Pitronaci comentó: "Coincido en el pensamiento junto a Leo y Gustavo, sabemos que el camino que nos llevará a recuperar la patria es el de la unidad y para ello es fundamental que podamos involucrarnos todos, la participación de las iglesias es muy importante, como pueblo de fe que somos, debemos encomendar a Dios los destinos de nuestros municipios, de cada uno de nuestros barrios". En relación con el trabajo territorial que Pitronaci viene construyendo dijo: "Venimos trabajando con un gran grupo de pastores y líderes cristianos, con quienes conformamos el movimiento Cristianos en Acción, donde entendemos que es el tiempo donde podemos cambiar la realidad cruel en la que estamos viviendo, depositando la confianza en Dios en que pronto terminará esta etapa triste y lamentable en la que nos ha metido este gobierno insensible".

Finalizado el acto de presentación se pudo observar el apoyo de los dirigentes a este nuevo espacio y las charlas continuaron de forma privada, desde donde afirmaron que trabajarán en conjunto para el desarrollo y expansión del FJC.

Te puede interesar