Horloge pour site reloj pagina web

Peruzzotti se llenó de Rock

Cultura 01/05/2019
Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de una Tarde De Rock el último Domingo en la Plaza de la Paz del barrio Peruzzotti.
Rock en Peruzotti

La tarde de sol fue el marco ideal para decenas de parejas que se dejaron llevar por el ritmo y disfrutaron de la danza.

La jornada comenzó con una clase abierta a cargo de Marcelo Quintana, docente de los talleres de Rock en los centros culturales municipales. En la Casa de Cultura Peruzzotti, las clases de esta disciplina se dictan los Sábados a las 10 hs. 

Así, grandes y chicos pudieron dar sus primeros pasos en el baile del rock and roll, una de las danzas internacionales más populares.

Al lugar también se acercaron parejas más avezadas en la materia, que demostraron sus conocimientos en la pista de baile cuando los discos comenzaron a sonar con clásicos seleccionados para la ocasión. 

La tarde cerró con todos los presentes a puro baile, disfrutando del ritmo y la energía del rock and roll, compartido entre el público habitué de los encuentros de baile y los vecinos del barrio que se sumaron al evento.

Te puede interesar