Horloge pour site reloj pagina web

Pilar, presente en el encuentro provincial de Mediadores Comunitarios

Sociedad 29/04/2019
La Dirección de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor estuvo presente en el IV Encuentro de Mediadores Comunitarios de Buenos Aires.
DEF

Se trata de una actividad anual de capacitación permanente, donde se realiza una revisión de esta práctica y se realiza un intercambio de experiencias. Fue organizada por la Defensoría del Pueblo bonaerense.

En esta oportunidad se trabajó sobre narrativas y arquetipos en mediación, con el objeto de analizar e incorporar nuevas herramientas y perspectivas que pueden enriquecer la mediación y fortalecer los vínculos para un trabajo territorial.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Defensor del Pueblo. Guido Lorenzino, y la coordinadora del área de Gestión y Manejo de Conflictos de la Defensoría del Pueblo, Dolores Ayedi.

En representación de Pilar estuvo presente la directora del área, la Lic. Mirta González junto al equipo de mediadoras del distrito, Partido,. Al respecto, la funcionaria expresó: "Agradezco la invitación y la capacitación recibida para la implementación de nuevas técnicas en el trabajo cotidiano del área".

Asimismo, estuvieron presentes autoridades y equipo de la Subsecretaría de Acceso a Justicia de la Provincia de Buenos Aires, autoridades y mediadoras comunitarias de los distintos municipios provinciales. Además, participaron mediadoras comunitarias de la Provincia de Entre Ríos y de Montevideo, Uruguay.

Te puede interesar