Horloge pour site reloj pagina web

La Juventud de la Mesa Peronista tuvo su Plenario en Pilar

Política 28/04/2019
Concentrados en la "Casa del Militante", la juventud de la Mesa Peronista Ducoté 2019 realizó su primer plenario.
MP (1)

La Mesa Peronista Ducoté 2019 tuvo la participación de varios actores de la política local, entre ellos estuvo el Intendente Nicolás Ducoté; el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone; el Secretario de Gobierno, Carlos Arena; los Concejales Carmen Murguía, Gustavo González y Adrián Maciel; el Consejero Escolar, Iván Mansilla, y gran cantidad de jóvenes.

Gustavo Trindade, participante y orador del encuentro expresó "Acompañamos a Nicolás Ducoté en el Plenario de la Juventud organizado por la Mesa Peronista, en la Casa del Militante, junto a más de 250 jóvenes" y añadió "La juventud, los jóvenes, son los que siempre empujan hacia adelante, y son el fuego sagrado que se necesita para cambiar la historia".

En ese sentido el Presidente del HCD dijo "El peronismo siempre se ha construido en base al amor al prójimo, al pueblo, al que más necesita. Por eso, junto a la fuerza de la juventud vamos seguir luchando por mejorar cada día nuestro querido Pilar".  

Por su parte, Iván Mansilla manifestó "Hoy realizamos el primer plenario de la Juventud Peronista de Pilar donde recibimos la visita del Intendente Ducoté". "Somos cientos de jóvenes que nos pusimos a disposición para trabajar todos juntos en equipo por nuestro municipio", concluyó.

La Concejal Carmen Murguia, que estuvo presente, indicó que "Fue un plenario muy lindo, donde los jóvenes quedaron muy comprometidos, le hicieron preguntas al intendente y pidieron continuar con este tipo de encuentros". "También se coordinó realizar distintas actividades en la casa del militante, lugar que tiene sus puertas abiertas para los jóvenes de Pilar", finalizó.

Otros de los que asistió fue Adrián Maciel quien remarcó "Nos llena de orgullo y alegría ver tantos jóvenes con ganas de trabajar por Pilar, sin dudas ustedes son la renovación del peronismo que destruyó el kirchnerismo", disparó el Edil.

Por último, el Intendente Ducoté cerró el Plenario e invitó a los jóvenes a salir a las calles a contarles a los vecinos todas las obras realizadas por esta gestión y todos los proyectos para los próximos 4 años "No podemos seguir cambiando la vida de los barrios si no contamos con la fuerza que tienen ustedes. Tenemos 4 años de mucho trabajo por delante, que van a ser extraordinarios para la gente pero para ello tenemos que dar una buena pelea los próximos 6 meses".

Además, el Mandatario los invitó a acercar propuestas para mejorar sus barrios y todo aquello que vean que se puede mejorar. "Seamos generosos; si podemos dar una mano, demos las dos. Seamos el Partido que más hace por lo que más lo necesitan. Quiero convocarlos a transformarse de espectadores en protagonistas, que celebren la capacidad que tienen la aprovechen al máximo", cerró Ducoté.

Te puede interesar