Horloge pour site reloj pagina web

Por el basural en Irizar, Lagomarsino denunció al Intendente

Política 27/04/2019
El Concejal Gabriel Lagomarsino presentó en el Juzgado de Zárate-Campana una denuncia contra el Jefe Comunal por el basural de Almirante Irizar.
GL

Gabriel Lagomarsino, Concejal y Dirigente del Encuentro Pilarense se refirió a dicha acusación y dijo "La semana pasada denuncié al Intendente Ducoté por contaminación a raíz de un basural a cielo abierto en Almirante Irizar".

En ese sentido, el Edil expresó "Alrededor de ese lugar viven cientos de vecinos que se levantan y se acuestan todos los días con olor a podrido y sabiendo que el agua que están tomando se va contaminando poco a poco".

Asimismo, Lagomarsino apuntó a la comuna "Hasta ahora lo único que hizo el gobierno ante tantas denuncias fue mentirle en la cara a los vecinos".

Por último, el dirigente de Encuentro Pilarense manifestó "Ahora me entero que quieren difamarme para tapas sus mentiras" y señaló "De mi pueden decir lo que quieran, no me afecta, pero lo que no van a poder hacer con mentiras es tapar la montaña de mugre que están haciendo en Irizar y al juez por favor díganle la verdad y háganse cargo".

Te puede interesar