Horloge pour site reloj pagina web

Inés Ricci "Los talleres y cursos que brindamos dan oportunidades para todos"

Política 26 de abril de 2019
Lo aseveró la Concejal Inés Ricci tras el egreso de más de 100 mujeres de los cursos gratuitos de esmaltado semipermanente.
Portales1

Junto a su equipo de trabajo la Edil estuvo al frente de los talleres que se dictaron en Presidente Derqui. Cabe señalar que a principios de este mes llevaron adelante los cursos de elaboración de Huevos de Pascua. Desde el espacio remarcan que "Con esto se busca que vecinas y vecinos de todo Pilar tengan una capacitación, la posibilidad de emprender y lograr una rápida salida laboral". 

"Afrontamos un momento muy difícil económicamente y qué mejor que entre vecinos nos ayudemos. Porque los talleres y cursos que brindamos, además de que son gratuitos, están dados para que todos tengan las mismas oportunidades de emprender. Queremos mujeres fuertes y capaces de abrir su propio negocio", dijo Inés Ricci luego de la entrega de diplomas.

El Equipo Lealtad, con Inés Ricci a la cabeza, comenzaron a principios de 2019 a darle forma a estos talleres para que los vecinos puedan abordar su propio negocio. 

"Mediante las Redes Sociales, puntualmente en mi página de Facebook, 'Inés Ricci', podrán encontrar toda la información de los próximos cursos que se vienen. Estén atenta/os a todo lo que vamos a ofrecer. Tenemos por día alrededor de 50 personas que se anotan. Estamos hablando de mucha gente que quiere iniciar su camino laboral", aseveró. 

Acompañó a la edil y referente social a nivel nacional, el concejal Flavio "Charo" Álvarez.

Te puede interesar