Horloge pour site reloj pagina web

La Mesa Peronista lanzó la campaña "Ducoté 2019"

Política 26/03/2019
El Intendente Nicolás Ducoté participó de la inauguración de la "Casa Militante" de la Mesa Peronista en el Centro de Pilar.

En búsqueda del voto justicilaista, y con el apoyo de parte del peronismo local, el Jefe Comunal volvió a mostrarse junto a la agrupación "Mesa Peronista", esta vez dando el puntapié inicial a la campaña 2019, Ducoté inauguró junto al Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade, el Secretario de Gobierno Carlos Arena, los Concejales Carmén Murguia, Gustavo "Canario" Gónzalez y Adrián Maciel, sumados al Consejero Escolar Iván Mansilla, y al histórico dirigente Alberto "Beto" Giesi.

El acto llevado a cabo en la nueva "Casa Militante" ubicada en Ituzaingó 572, Pilar Centro, convocó a distintos dirigentes y gremios que apoyan la candidatura del Intendente para su Reelección. Al convite asistieron más de 1.000 personas, que por casi dos horas se mantuvieron en las puertas y acompañaron con los bombos, el himno nacional y la marcha peronista.

Ducoté en referencia al apoyo de la Mesa Peronista hacia su candidatura dijo "Hay mucha gente que tiene ganas de acompañar este proyecto como lo hizo en 2015 y 2017. Parte del trabajo que hace la mesa es aglutinar esas voluntades de más de 85 organizaciones representadas en este espacio" y añadió "La idea es que a partir de ahora en esta casa se fomente de manera cotidiana el trabajo que estamos haciendo día a día en cada barrio".

Ya metido en lo que será la contienda electoral, el Intendente señaló "Pilar tiene una ascendencia Peronista muy fuerte nosotros pudimos convertirnos en una opción electoral y de gobierno para muchísima gente. Por eso queremos reconocer ese acompañamiento que nos están dando viniendo a la mesa de trabajo y reuniéndonos con todos los compañeros".

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade expresó "Nosotros vamos a acompañar la lista de Cambiemos. Yo tengo grandes diferencias con las políticas económicas del Gobierno Nacional pero eso no me aleja de las políticas del Intendente que a mi entender y al de muchos compañeros es el Intendente que más ha representado las ideas del Peronismo".

Además, Trindade manifestó "La idea de esta apertura es tener un lugar donde congregar a todas aquellas voluntades que vienen del Peronismo y no sienten representadas por los candidatos que están dando vuelta y se dicen Peronistas" y sentenció "Hoy queda claro que el pueblo Peronista de Pilar va a acompañar al Intendente Ducoté".

Otro de los artífices de la Mesa Peronista es el Secretario de Gobierno Carlos Arena, quien remarcó "Hay un montón de compañeros y compañeras que encuentran en Nicolás Ducoté una persona que no dice sino que hace, y que con sus hechos a ratificado la búsqueda de la justicia social que es lo que nos une entre su accionar y lo que soñamos y proponemos nosotros como Peronistas" y concluyó "El Intendente le lleva dignidad a los vecinos con las obras que se están realizando y eso es hacer Peronismo más allá de tener colgado los cuadros de Perón y Evita".

Te puede interesar